Hack, crack, email bomb... Lo que sea

Buenas, os escribo a esta categoría por si me podéis ayudar. Sé que lo que os pediré no es precisamente un acto de madurez, pero estoy hasta el gorro.
Os cuento; resulta que hace unas semanas envié un email a toda mi agenda de contactos, una de estas cadenas que pedían que se visitase una web para recoger firmas en contra de la lapidación de Amina, una mujer nigeriana, por haber tenido un hijo después de haberse divorciado. Parece ser que cometí el gran pecado de escribir una ES de más en uno de los correos que envié, y en lugar de escribir a [email protected] (que sí consta en mi agenda de contactos), escribí [email protected] . Es sólo un ejemplo, no quiero mostrar las direcciones reales, pero es lo mismo. El caso es que la dirección que escribí resultó existir y su propietario me contestó diciéndome que yo era un defensor de "putas negras" y que qué había hecho él para que yo le escribiese. Para rematarlo, me dijo que para enseñarme lo que es recibir correo no deseado, me apuntaría a unos cuantos sitios. Evidentemente, lo ha hecho, y desde hace 3 semanas se me inunda el buzón de spam cada día, sobretodo pornográfico, y por mucho que intento darme de baja de los sitios, enviar quejas, usar los protocolos que aconsejan en webs antispam, o usar los filtros de hotmail, es inútil; cada vez recibo más.
Así que aun sabiendo que me meto en temas delicados, quisiera saber la mejor forma de reventarle su buzón, o su ordenador, fuese la que fuese. Algo que esté al alcance de poder ser enviado por alguien como yo, con un conocimiento del PC a nivel de usuario.
Muchas gracias por cualquier posible ayuda

2 Respuestas

Respuesta
-1
Mi consejo, es que primero que nada cambies al dirección de correo, no creo que esa persona este usando algún programa para mandarte mails, sino que te ha registrado en un montón de páginas pornos y cosas por el estilo que te mandan mail a todo momento. Una vez que la cambies, haz lo mismo con la de el, regístralo en todo lugar que encuentres para que le manden correo y de esa manera el también deberá cambiar su dirección de correo.
Respuesta
-1
Pues eso que con hacer tu lo mismo listo ya se cansara y sino cambia de mail que no hay na que hacerle