Toshiba 1900-305

Hola, tengo este portátil y viene con XP, quisiera instalarle W2000 pro, pero en la página de Toshiba no existen, les llamé y me dicen que si no están en la web es que no existen, ¿es eso cierto? En caso de no serlo, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te fijaste pero no aclaraste que es lo que no hay. Si lo que buscas es los controladores o drivers, no los necesitas, win200 pro los reconoce en su mayoría, pero si no fuera así, hay un software llamado "colector de drivers" en la web, este soft, recolectara todos tus drivers y los guardara en una carpeta llamada "my drivers" es fácil de manejar, cópiala la carpeta en otro disco o lugar, haz el cambio de sist. Op. Y si te falta algún driver, ya los tienes,
avisame por favor si te ayude en algo