Programas

Hola, acabo de comprar un equipo con win98 y office2000 es una celeron 333. Quisiera instalar algunos programas buenos, que me ayuden y que no pesen mucho pues tengo un disco de 4.3; ¿Qué me puedes recomendar?
¿Sabes de software educativo bueno?
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza. Acabo de llegar de esquiar.
Lo primero creo que es la seguridad. Para eso utiliza un antivirus, un firewall y un antispyware. Antivirus te recomiendo o panda o norton. Firewall el zonealarm. De spyware te recomiendo o el spybot o el ad-aware.
Para mantener el sistema en condiciones yo uso el Supercleaner y el Regcleaner. EL primero te borra archivos inservibles, te borra tu rastro en internet, te borra entradas obsoletas a favoritos... El regcleaner te limpia el registro, si no sabes lo que es no te metas porque te puedes cargar algo. Te recomiendo que desfragmentes el disco 1 o 2 veces al mes. Para eso yo utilizo el desfragmentador de windows.
Después nos metemos con los prescindibles: de internet, yo uso el Pop-Up Stoper para eliminar ventanas de publicicidad muy molestas.
Me quedan de sonido y video(si te interesan). De sonido para mí el mejor es Winamp y de video me pillaría el divx player 2 (si es la version profesional, mejor).
Nada más por mi parte.
¿Me puedes explicaar que tipo de software educativo? Voy un poco a ciegas.
No dudes en consultarme para las dudas que te surjan.
Gracias y no importa la tardanza; se que esta softonics, ¿allí encuentro todo? Software educativo son programas para educación principalmente para primaria
Si, en softonic están todos, lo que pasa es que algunos son de pago así que si quieres tenerlos gratis te aconsejaría que los bajaras con el Kazaa o el Edonkey.
En esta página tienes muchos programas orientados a lo que me pides.
http://www.educaguia.com/Servicios/software/software.htm
Dime las dudas que tengas y vete probando programas. Hay algunos muy interesantes y otros menos