Programas buenos y no pesados

Acabo de comprar un equipo con win98 y office2000 es una celeron 333. Quisiera instalar algunos programas buenos, que me ayuden y que no pesen mucho pues tengo un disco de 4.3; ¿Qué me puedes recomendar?
¿Sabes de software educativo bueno?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes internet podes usar el msn messenger, es para chatear con amigos tuyos.
En la pc también podes instalarar el Globalink Power Translator Pro que es uno de los mejores programas de traducción a cualquier idioma.
Otro puede ser el encarta 98 que es re chico y es un software muy conocido y útil.
Te recomiendo el ACDSee32 para ver fotos.
Gracias, ¿todos los puedo bajar de softonics? ¿En qué sitio los encuentro?
Al ACDSee32 y msn messenger si en softonic.com
Al encarta y al traductor por el Kazaa.