Ayudame pliss

Que onda amigo pues mi duda es:
1.- Quisiera saber si tienes o me podrías conseguir donde bajarme el software "Logo manager for nokia" original no demo
2.- Quisiera saber si existe algún emulador de tonos de celulares, es decir que yo le copie el tono (ya sea binary o RTTTL) en el programa y este me toke la melodía desde mi computadora
3.-También si me podrías decir donde puedo bajarme el convertidor de tonos(De binary a RTTTL y de RTTTL a binary
Mucho te lo agradecería y ganarías la puntuación máxima si me respondieras misdudas
Ok by TU Amigo: Perdido2000

2 Respuestas

Respuesta
1-. Para mi el mejor lugar es en la pag oficial del producto(que de seguro tiene)o el pag softonic.com
2-. Por ahora no conozco ninguno pero he sentido hablar te lo tratare de conseguir.
3-. Trata de encontrarlo en el KaZaA si no aparece allí date por muerto.
Respuesta
En esta página puedes encontrar todo lo que necesites sobre programas para nokia, un saludo.
http://mobile.box.sk/manufacturer.php3?newsprj=nokia