Ayudame por favor

Que onda amigo pues aquí duda es:
1.- Quisiera saber si tienes o me podrías conseguir donde bajarme el software "Logo manager for nokia" original no demo
2.- Quisiera saber si existe algún emulador de tonos de celulares, es decir que yo le copie el tono (ya sea binary o RTTTL) en el programa y este me toke la melodía desde mi computadora
3.-También si me podrías decir donde puedo bajarme el convertidor de tonos(De binary a RTTTL y de RTTTL a binary
Mucho te lo agradecería y ganarías la puntuación máxima si me respondieras misdudas
Ok by TU Amigo: Perdido2000

1 Respuesta

Respuesta
1. Es fácil, ve a www.lomasbuscado.org y en la ayuda bajate el eDonkey con el te lo bajas seguro, yo lo hice.
2. Si el programa del punto 1 lo hace
3. CReo q tb lo tiene pero no te lo aseguro
Nota: La puntuación es lo de menos lo que cuenta es que te quedes satisfecho