Age of Mithology

Hola, tengo un problema con este juego i espero que puedas ayudarme.
Me he bajado el cd1 i el cd2 enteros i los tengo en la unidad C: pero a la hora de instalar el juego todo va bien hasta que me pide que inserte el cd2, al tenerlo en la unidad c: no se como continuar con la instalación, ¿qué hago?
Espero tu respuesta
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, lo que te recomiendo es que le cambies la ruta de acceso de DE a C o sino que los grabes en CD a las 2 partes para no tienes ningún problema y de paso liberas espacio en disco.
Nico..