Diseños para powerpoint

Hola, tengo que hacer mi presentación para titularme y no quiero usar los típicos diseños que trae el powerpoint como predeterminados, si tu conoces de alguna página o de algún programa donde pueda encontrar diseños novedosos y llamativos te lo agradecería.
Ya revise la página de la microsoft y están los mismos que trae el powerpoint.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices la nueva version del office XP porque ya te vienen todas las presentaciones actualizadas. O la actualización para tu version del office desde microsoft.com.
Nico..