Problema al instalar programa

Tengo un problema con un programa al instalarlo en windows 95 me sale el siguiente mensaje.
No se encuenta el archivo msvbvm60.dll requerido.
Quisiera saber que necesito hacer para instalarlo y que funcione y en caso de tener que instalar el msvbvm60.dll lo puedo copiar desde windows xp.
Gracias y saludos
Daniel
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un archivo de visual basic necesario para Windows. Desde luego que se puede copiar desde el XP u otra versión de Windows, lo que no sé es si te pueda funcionar.
Suerte, cualquier duda, ya sabes.
Joe