Instalacion de acces97

Tengo instalado office 2000 pero sin access. Tenia instalado acces97 y me iba perfectamente. Lo he desinstalado y cuando he vuelto a intentar instalar el acces97, el proceso de instalación me da como bien realizado, pero cuando intento arrancar el access me da el siguiente mensaje de error:
Imposible iniciar microsoft access porque no hay licencia para este producto en este equipo. He probado desinstalando todo el office 2000 e instalando el 97 y todo me va bien excepto el access que sigue dándome el mismo error.
Gracias anticipadas... JOSE

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque te queda información guardad de las instalaciones que has realizado y el erro sigue persistiendo, te recomendaría que usaras un programa como regcleaner que encontraras en wwww.softonic.com y eliminases las entradas que tanto officce97 como office 2000 hayan metido en tu registro y entonces pruebes otra vez a instalarlos y todo funcionara correctamente.