Programa vista 360º

Hola soy Víctor, estoy buscando un programa que cree vistas de 360º a partir de fotos realizadas en una habitación, por ejemplo, el único que he encontrado es 3d photo builder pero es una versón de 30 días y tampoco encuentro el crack, si pudieras decirme el nombre de algún programa si pudiera ser free mejor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El único que conozco es ese programa lo que te puedo decir es que entres a www.crack.am y fijarte si fijura el numero de serie para esa version.
Nico..