Dudas sobre películas divx

Hola, me gustaría que me pasases información de programas que pueda usar para bajar películas en castellano. Me he bajado el eDonkey pero es lentísimo y no me gusta nada... ¿podrías pasarme algún programa que merezca más la pena?.
Muchísimas gracias,
Vero
Respuesta
Te digo que es muy difícil bajar las películas en castellano, lo que podes hacer ya que también yo lo hago es bajarte el programa Kazaa, descargar la películas que vos quieras ya sea por ejemplo en idioma ingles, luego entrar a la página dvd. Box. Sk y bajar los subtitulos en español para esa película y al final con algún programa para reproducir películas y agregarle los subtitulos (Radlight) lo podes hacer tranquilamente ya que ami me a funcionado a la perfección.
Los subtitulos son en formato:txt, sub.