Entornos gratuitos

Necesito información acerca de paquetes de aplicación y gestión en entornos gratuitos, ventajas, limitaciones y costos, hardware y entrenamiento requerido.. Es para hacer un informe para la universidad. Lo necesito de forma urgente.
Yo estuve buscando algo relacionado con freeware y GPL (o GLP) pero no encontré exactamente lo que necesito.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el buscador google.com para hacer ese trabajo ya que ahí sale una gran variedad de páginas referidas al tema.
Nico..