Copias disco duro

Hola, me gustaría saber si hay en el mercado algún programa gratuito para hacer copias idénticas y eficaces del disco duro en otro disco, para evitar tener que volver a instalar nuevamente. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que vos quieres hacer se hace con el Norton Utility o sino lo haces directamente copiándolo hacia el otro disco poniendo uno como master y el otro como esclavo y ahí le haces la copia idéntica lo cual se llama "copia espejo".
Nico..