Winamp

Hola, el problema que tengo es que el winamp no me reconoce los subtitulos de las películas bajadas de internet, más allá de que les agregè los subtitulos correctamente.
Antes me los reproducía bien, con las mismas películas que ahora no lo hace. Instale la ultima versión de winamp configurándolo como de costumbre e incluso me he bajado varios codecs y plugins que no funcionaron.
No quiero usar otro reproductor porque ninguno tiene la calidad de sonido del winamp.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De hecho yo uso VLC que me parece mejor, pero revisa esto :
Los subtítulos deben de tener el mismo nombre que el archivo de vídeo con la terminación ".srt" al final. Por ejemplo:
Película --> Karate Kid
Subtítulos --> Karate Kid. Srt
Incluso si el nombre tienes mayúsculas como el caso anterior o acentos, todo debe de ser igual y lo metes en una misma carpeta, película y subtitulos, y corres la película desde allí.
Busque por internet en foros y hay muchas personas con problemas con el Winamp y los subtitulos, aun aplicando lo que te dije anteriormente.
Sino, tendrás que cambiar. A mi VLC nunca me falla.