Crak para finereader pro 6.0 .0553

Me baje de la página oficial este download pero he querido crackear este programa que es funcional durante 15 días con los crak que encontrado en la red pero me es imposible he bajado el crak lo instalo en la carpeta del programa y cuando le doy al parche y star, al archivo finereader.exe me aparece el mensaje finereader.exe file was not patched 0bytes writen, ademas creo que esta version de craCK es para el 6.0 exactamente y yo tengo el 6.0.0553 y ademas se abre una ventana de registro que dice helpdesk response code que creo yo que es el numero de serie que debo introducir te pido por favor una solución para poder usarlo no se que estoy haciendo mal no se si es a la hora de crackear el programa lo hago mal o es el programa que no se puede crackear haber si sabes de otro sitio de donde descargarlo el programa y el crack saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Te digo que donde podes encontrar el crack es en el programa Kazaa.
Nico..