Programa para hacer presentaciones

Hola nico09, no sé si me podrás ayudar. Me gustaría que me dijeses si conoces algún programa para hacer presentaciones, que haga capturas de pantalla.
Pero no me vale, que capture las pantallas sin movimiento. Necesito que capte los movimientos del ratón, cuando se abran las ventanas y las animaciones.
También que se puedan meter sonidos, porque lo necesito para hacer una presentación de un programa que he diseñado. Y a todo esto añádele que no quiero, o no puedo, gastarme una pasta en comprar un programa de este tipo. Por lo que te pido tu ayuda, si me la puedes dar. Gracias.
Otra cosa ¿tienes el programa ViewletBuilder2?, yo tengo la versión freeware, pero la necesito completa, porque me aparecen los banner de la compañía y necesito quitarlos. Gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame la demora es que andaba con unos problemas, el programa que te conseguí se llama Cam Studio y sirve para hacer presentaciones y también para capturar imágenes.