Como parchear programa

Tengo algunos programas interesantes pero han caducado, tengo sus parches pero no se como aplicarlos de manera adecuada. ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Los parches normalmente son archuivos .exe o archivos de texto .txt...
Los de texto vienen el nº de serie para ponerlos al programa.
Los ejecutables como el .exe son programas algunos que son generadores de nº de series (dándole aun botón van creando nuevos nº de series)
Otro tipo de programas son los que has de poner tus datos y poner un numero que encontraras en el programa que quieres parchear. Osea hay un numero que tiene el programa que quieres parchear entonces ese numero has de ponerlo al crack . y entonces te dará un numero de serie correspondiente al programa y su numero "codigo"-
Esta es una explicación para que sepas el tipo de parche o crack que tienes .
Si tienes dudas pues preguntame de nuevo y dime que clase de parche mencionado antes tienes tu ok .
Suerte
Ya te entendí un poco. Tengo un parche para un programa que se llama Midi Notate. El arghivo que contiene el parche esta en Win Zip. lo abro y contiene 3 componentes, uno es crack zip (contiene patch.exe), ecg.info y otro file_id.diz.
Cuales pasos sigo a continuación.
Gracias, espero me hayas entendido la forma en que te lo plantee.
frank. Saludos.
Bien me eh bajado el crack para darme cuenta como funciona y es simple el manejo
Ejecuta el archivo patch.exe y una ves abierto dale a patch y pues buscara el archivo ejecutable del programa Midi Notate, y pues te dará una lista de nº de serie así de fácil, copias el numero de serie y lo pones al programa Midi Notate para registrarlo.
Y listo asid e fácil
Suerte alguna duda pregunta sin dudar XD