No puedo bajar aplicaciones ni archivos

Desde hace unas horas no puedo descargar ni archivos ni aplicaciones. Se producen todos los pasos de descarga, se ve que están bajando, pero cuando los voy a ver al Escritorio, donde dispuse su descarga, NO HAY NADA de lo que pretendí descargar.
¿Qué pasa?
Respuesta
Intenta guardar tus archivos en alguna otra carpeta de tu usuario. C:\Documents and Settings\USUARIOX\Mis documentos\DOCUMENTOS_DESCARGADOS  lo más probable es que te este direccionando los archivos a una carpeta diferente de otra sesión disponible en tu equipo. Asegurate de que la ruta por default sea la correcta que le estas asignando.