Aplicación bluetooth

Hola fd0xh,
Soy de un pueblo muy pequeño de la sierra de Espadan y me gustaría tener una aplicación / software en la que pueda enviar el programa de fiestas del pueblo a toda la gente que tenga conectado su blutooth en el móvil, sabes alguna aplicación que me pueda ayudar ha hacer esto.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es complicado ya que los dispositivos bluetooth trabajan a corta distancia, hay de 10metros, 15 y hasta 100m pero tiene limitación, necesitarías primeramente que en tu pueblo se tuviera una red donde todas las pc's tuvieran conexión siempre, osea no en ciertos puntos. Una alternativa es si cuentan con tecnología wifi (red inalámbrica) puede ser más fácil.
De ser a si puedes utilizar netmeeting o el mismo correo electrónico. Pero necesitas principalmente esa cobertura, por que con bluetooth no es posible, a menos que las pc estuvieran a menos de 10 metros.