Cambiar aspecto de un exe

Hola, quería saber algún programa tipo reshacker con el que pueda editar el aspecto de un exe. Hay bastantes ejecutables que dan problemas con el reshacker. Querría cambiar los iconos y el diseño de fondo. Gracias.
Respuesta
Podrías por favor explicarme más extensamente lo que quieres hacer cambiar el icono o que exactamente.
Candy xp es un programa que te permite modificar los iconos no se si es lo que buscas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El reshacker es un programa completo, pero tiene algunos problemas con los ejecutables como lo mencionar, sinceramente creo que va a estar difícil encontrar otro programa, si te interesa modificar a fondo te recomiendo un Editor en hexadecimal pero son algo difíciles de entender y manejar.
Suerte