Películas en español gratis

Hola experto he estado intentando bajar películas de una página llamada lo más buscado, baje previamente el software edonkey pero no me ha funcionado, al buscar en la red me he topado con muchos comentarios de personas que comentan que no les funciona, puedo hacer algo o me puedes recomendar alguna dirección para bajar películas en dobladas al español o con subtitulos en español, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
A que caray
Esta raro, si a muchos usuarios no les descarga las películas, entonces más bien no es problema de uno, si no del servidor.
Entonces checa esta página
http://www.queflipe.com/warez/peliculas/todas.asp
Hay como unas 400 películas, 99% de todas en español.
Ojala y te sirva
Mucha suerte
Cualquier problema comunícamelo