Problemas al abrir un archi winzip

Saludos expertos. Aver si me podéis echar una manilla. Mirad tengo un archivo winzip de unos 800mb que me bajé de la mula. Y ahora no se descomprime porque dice que lo mismo es que sa bajado mal, como que tiene un error, sabéis si hay alguna manera de recuperar este archivo que a lo mejor esta dañado.? Gracias a todos.
Respuesta
Te comento.. los archivos de extensión .zip no están diseñados para ocupar mucho.. así que tal vez por eso te falle.. un archivo .zip de 800 megas no es común.. generalmente se utiliza la extensión .rar para archivos tan grandes.. así que lo más probable es que este dañado.. mi opinión es que podes probar cambiarle la extensión a .rar y probar de abrirlo.. (otro consejo para archivos que no se abren es que a veces los nombres son incorrectos.. es decir, tienen caracteres no definidos o cosas así.. te recomiendo que los renombres con nombres simples.. sobre todo las imágenes de cd.. con simples me refiero a no poner barras o guiones o caracteres raros..) bueno.. espero que te sirva lo que te explique.. cualquier duda consúltame