Emule lento

Hola tengo el emule y veo que la velocidad de descarga es mucho más lenta que la de subida, y esto que lo he configurado para que sea al revés.
¿Algún método para quemis descargas dejen de tenr la patética velocidad de 200 B/s??, es que raro es el día que llego a los 6 kb, y eso que tengo una dsl y no tendría que coger estas ínfimas velocidades, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En los puertos de TCP Y UDP pon lo que lleva por defecto que seria 4662 y 4672 así son las configuración pero eso sera que lo agregues en los puertos del muro contra fuego osea si tienes el sp2 ahí sera que entres las conexiones de red y luego deshabilita el servicio de cliente y archivos antes de realizar esto luego entras donde dice carpeta firewall de windows ahí te muestra los puertos que tienes para entrar ahí agrega los puertos que te dije y ya. Intenta con eso
Entre todo, tengo unos 700 mb de archivos para compartir,.. ¿es suficiente?
Lo de los puertos...
Me podrías explicar: ¿UDP qué pasa si pongo desactivar?
Después, si pongo todas las velocidades a cero, debo reconectar el programa, ¿no? Porque se me vuelve a poner todo al máximo.
Hi lo que tienes que configura son los puertos después en descarga pon cero y limita cero también así no determinas la limitante así que el mismo servidor te regula la velocidad, otra cosa tienes que compartir todo lo que tengas para así ganar créditos al momento de descargar tienes que compartir ya que este software es para compartir p2p hazlo y veraas
... lo hice pero no mejoró mucho, creo que el emule no me gusta demasiado... gracias de todas formas, también he visto que por las mañanas no pillo nada y por las noches es cuando no me defrauda tanto. He probado el exeem, tira algo mejor, aunque no hay tantas cosas, y muchas vienen defectuosas( resulta que hay graciosos que se dedican a construir mp3 de 6 megas con mierda dentro... canciones cortadas, popurris absurdos... a que se dedican algunos para llenar el disco duro... en finnnn buenos días...