Crear PDF-freeware

Hola,
Te agradecería que me dijeras algún(os) programa(s) gratuitos que creen archivos pdf.
Recientemente he descargado la última versión gratuita de Cute PDF Writer y no me ha funcionado bien en un pequeño archivo de Word2000 con 6 fotos ¿Qué limitaciones tiene?
Gracias anticipadas por tu tiempo e interés.
Urge respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si estas buscando un software freeware para trabajar aquí tienes un link donde vas a encointrar muchos y de buena calidad http://www.abcdatos.com/programas/utilidades/software/pdf.html. Pero si buscas un paquete potente para trabajar el mejor es Adobe Acrobat Writer 5, te lo recomiendo, es con el que mejor me he llevado, te permite exportar desde Word en la forma como lo hayas configurado.