Nero

Hola
Quisiera que, por favor, me indicaras como grabar en Nero lo siguiente:
Me he bajado películas de Internet, con una capacidad superior a
700 MB, y por ello en un CD, no entra
¿Existe alguna forma con el Nero de grabar primero esos 700 Mb o algo menos y luego grabar el resto en otro CD.
En espera de tu cont4estacion y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué formato esta el video? Entiendo que lo quieres quemar en formato vcd.. ¿y qué version de nero tienes?
La version que tengo es la 5
Lo que quiero hacer, quizás no me
Explique bien es lo siguiente.
Yo me bajo una película de 900 MB.
Lo que quiero saber es como hacer para que Nero, me copie en un CD, lo que quepa, y luego continué copiandome en el otro CD el resto.
En espera de tu contestación y con gracias anticipadas recibe un cordial saludo
Jose
Lo que necesitas es este programa "Cuttermaran 1.62" lo puedes descargar en http://www.cuttermaran.de/
Hola de nuevo
Perdona mi ignorancia, pero ¿es qué con el Nero no se puede hacer lo que te digo?
Y otra cosa,¿este programa es igual o funciona lo mismo que el Roxio Easy CD'
Te lo digo, porque este ultimo lo tengo, y si hace lo que quiero, pero luego, no hay cristiano que lo vea en un DVD, externo, y en el del ordenador, tienes que hacer un pequeño truco para poder verlo
En espera de tu contestación y con gracias angticipadas, recibe un cordial saludo
Jose
Ok, Quemar disco=Grabar disco
Y El roxio es muy parecido al nero pero tu problema puede o no ser con el grabador de cd, de la forma como podemos soluconarlo es partir el video con otro programa pequeño, en partes iguales y quemarlas cada una en un disco, algo muy importante que puedes revisar con un disco que grabaste, trata de revisar la extensión del archivo (ejem. Encarta".exe") lo que ba después del punto tiene que ser ".dat" esto nos sirve para saber si lo tienes que cambiar de formato antes de partirlo y de grabarlo.
Perdona, pero no entiendo la palabra quemado.
Yo te explico y luego tu ves.
Meto el primer disco
Me sale un mensajito de Roxio.
Lo cierro.
Botón derecho ratón --> Abrir
Se me abre una carpeto con dos iconos.
Retrieve y WMP.
Pincho WMP, y lo vgeo tan lindamente.
Termino de ver el disco 1.
Meto el dos y tengo que hacer lo mismo.
Pero esto en el ordenador.
En dvd,externo,ni reconoce el CD.
Por eso te preguntaba lo del Nero, pues conn esto no tengo problemas de reproducción, sino de copiado, cuando supera, los 700 MB.
Por eso era mi pregunta inicial.
Y otra cosa
No me dices si el programa que me recomendaste es similar o no al Roxuio
Con gracias anticipadas recibe un cordial saludo
Jose
Que bueno que me aclaras ciertas cosas, espera un poco y te contesto hoy mismo.
Ya intentaste quemarlo, a ver si el programa al quemar el primer disco, ¿te indique que insertes el siguiente?..
Y te preguntaba en que formato estaba por que si es dvd. Se necesita un quemador y un dico dvd lo cual se puede solucionar cambiándolo de formato, de esta forma podría darte una respuesta precisa.
Por fin tengo tu respuesta.
En la siguiente página puedes descargar el programa nacesario y las instrucciones que cuentan con imágenes para tu mayor facilidad, lo que vas a hacer con el programa sera dividir en dos partes y quemarlos por separado.
En donde dice herramientas necesarias presiona donde dice programa para descargar y serial(serial es la contraseña que te pedirá el programa para funcionar) si te queda alguna duda házmelo saber.
http://dos.webcindario.com/tutoriales/cortarvideo.htm
De acuerdo.
Voy a hacer lo que me dices, y ya te diré algo.
Para finalizarte la pregunta, si no te importa, me dejas una dirección de correo para ponerme en contacto contigo, si fallar algo.
Espero tu contestación y gracias por todo
Jose
Te dejo mi correo
[email protected]