Shareware showshifter

Hola, después de desinstalar el programa showshifter en version de prueba de 15 días, he intentado volverlo a instalar i no funciona, la pregunta es si se puede desinstalar completamente el programa para que vuelva a funcionar otros 15 días y así poder instalar el crack o nº de serie que he localizado en internet.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que saber las entradas que te modificado en el registro y borrarlas, estos tipos de programas que luego de desinstalarlos y querer reinstalarlos no se dejan la única alternativa que en mi caso me ha quedado es formatear el disco duro(si es muy importante el tener instalado el programa que me dices) y luego si se puede instalar.
Otra cosa que se me ocurre es que inicies el sistema restore-recuperación del sistema- y regreses aun estado anterior, es decir hasta antes de que instalaras el progar, ma al que te refieres, esto funciona en algunos casos, que claro, es mucho mehor que formatear.
Gracias. Por otros motivos e formateado el pc y por lo tanto también he podido utilizar otra vez el programa y con el uninstall he seguido lo que modifica en el registro para poder borrarlo después.