Abby

Me he bajado el Abby Fine Reader de Emule, pero me lo he bajado en ingles.
¿Sabes donde puedo encontrar y descargarme el parche de ttraduccion
Con gracias anticipadas, recibe un cordia saludo
Jose
Respuesta
No existe la traducción o el parche para este programa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes bajarlo de su página, si es que tienes la ultima version(la 7) sino deberás buscar en el emule, yo baje la 5 en español con el bearshare que usa una red diferente al emule.
Lo bajas de www.bearshare otro muy bueno es www.shareaza.com
Acerca de la seguridad del cliente solo tiene un adware que informa el clima, pero lo quitas FÁCILMENTE con AD-AWARE SE de www.download.com
También puedes pillar la verison pro de bearshare si pones su nombre en búsqueda la ultima version con crack es la 4.6.0.60