Problema con Encarta

Hola que tal están todos, mira tengo el encarta 2004 los cuatro cds, he probado instalarlos pero no me tira un error, empiaza bien me dice si quiero ejecutar desde cd o instalar full ( ejecutar desde el disco duro) le doy a la segunda opción y cuando me pide que introduzca el segundo cd viene el problema, lo introduzco pero la maquina me sigue pidiendo el cd, y en verdad que son los cds puesto que la persona que me los dio los instalo en mi presencia.
Lo único raro que note es que los cds tienen un nombre diferente al que deberían tener supongo es decir el primer cd se llama encarta1 y así susecibamente, por eso pregunto a ver si sera eso.. Les agradecería mandarme un mail a [email protected] pra sus opiniones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Encarta llama "CD 1" al CD de Instalacion rápida!
Es el primer CD
y erróneamente también llama "CD 1" al CD 2 de toda la colección.
Te explico porque.
Simplemente porque el 2do CD es el "CD 1 de biblioteca de consulta"
De modo que queda asi:
CD 1 = CD de Instalacion
CD 2 = CD 1 de biblioteca de consulta
CD 3 = CD 2 de biblioteca de consulta
CD 4 = CD 3 de biblioteca de consulta
O sea, intenta introducir el 3er CD.
Pues, primero muchas gracias por atender mi petición de ayuda, lo he probado pero aun así no logro instalarlo ya que cuando me pide el cd 1 de biblioteca lo inserto pero me lo vuelve a pedir luego los introduzco todos y nada, he probado hasta copiarlos al disco duro y ejecutarlos desde allí para que ella busq la ruta pero nada
Voy a probar como me dices pero agradezco tu ayuda.
Danilo