Temperatura

Hola
Quisiera que me indicaras, si hay algún programa bueno, para que me tenga informado de la temperatura de la `placa base
Yo tengo una placa base AMD Athlon XP
Con gracias anticipadas recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Particularmente conozco "Hardware Sensors Monitor" te permite comprobar la temperatura de cualquier componente de tu equipo que tenga un sensor de temperatura, así como todo tipo de información sobre velocidades y voltajes.
También proporciona alarmas configurables, que pueden ser activadas cuando la temperatura alcance un cierto límite, y software de refresco. Hardware Sensors Monitor es compatible con prácticamente todas las marcas de placas base que estén equipadas con sensores de temperatura.
Podes descargarlo desde el siguiente enlace (no te demores o lo borraran):
http://koti.mbnet.fi/hmonitor/hmonitor.zip
Espero haber sido útil
Suerte
Bytes