Archivos.drg no se como se abren

Hola:Me llamo antonio,y mi problema es que tengo un archivo.drg y no lo puedo abrir.me puede ayudar.gracias

1 respuesta

Respuesta

Primero, hay que señalar que los archivo .DRG son archivos de audio creados para el I-doser, un software que emite ondas cerebrales que recrean los efectos producidos por alguna “droga”, también es conocido como la “droga virtual”.

lo se.pero me podría decir como se abren,gracias

Ese tipo de archivo solo es posible utilizarlo con el programa I-Doser, dicho esto si lo quieres abrir sin su programa solo te queda convertirlo a .wav para poder escucharlo con cualquier reproductor multimedia; aquí te dejo un enlace de como se hace: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1558152/Pasar-archivos-DRG-drogas-virtuales-del-I-dozer-a-WAV.html