¿Es necesario actualizarse en office, cuales son tus manuales favoritos?

Hola a todos quería preguntarle a los expertos si se actualizan en las versiones que van saliendo de office ami me pasa que me acostumbro a una versión y se me hace difícil aprender otra vez otra me gustaría que me dijeran cuales son o fueron sus manuales preferidos que los ayudaron a aprender esta suite tan importante si alguno de los manuales son gratuitos osea en pdf por favor indicar así le hecho un vistazo desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo este link con 6 manuales. Access, excel, macros, outlook, power point y word

Son del office 2010

Espero te ayuden y si quieres mas pues me avisas

Saludos y pendientes

ALGERAB

http://file.karelia.ru/wqf92j/

Gracias están muy buenos los manuales yo estoy con la edición 2007 pero cuando me pase a las 2010 me servirán ¿vos que decís es necesario actualizarse en office o con aprender una sola version ya esta? saludos.

Que bueno que te sirvieron y pues lo de actualizarse aunque no nos guste es necesario,

Por ejemplo a mi me gustaba mucho el windows xp con su servipack 3,

Nunca actualice a windows vista, pero cuando en mi trabajo cambiaron las computadoras hace 6 meses ya venían con windows 7 y pues tuve que meterme a checar todos las novedades he igual con el office 2010.

Tarde o temprano tienes que ir por lo mas nuevo y entre mas rapido mejor para que no nos den vuelta los demas (ya viene un nuevo office mas reciente que el 2010).

Si solo aprendes una sola version tendrias que esperar que cada maquina que ocupes tenga tu version que dominas y eso pues es imposible a menos que cargues tus discos de instalacion.

Hola si tenes razón hoy en día la tecnología avanza a pasos gigantes y todo se desactualiza rapido no queda otra que estar actualizándose mas que nada si se trabaja para algún lugar para uso personal uno se puede arreglar con la versión que mas cómodo le quede tenes algún email o facebook en donde pueda contactarte en caso de que necesite algo siempre es bueno tener gente para intercambiar cosas así doy por finalizada la pregunta muchas gracias por responder.Saludos.

De nada valedor

Te paso mi correo [email protected]

Y seguimos pendientes para cualquier duda o intercambio