¿Puedo grabar temas en mi estudio de grabación con adobe audition en un tablet?

Mira me quiero comprar una tablet y tengo un estudio de grabación y mi portátil esta roto, podría grabar canciones normalmente istalando adobe audition a la tablet y conectando el interface de audio a la tablet vía USB? O eso es imposible?

1 respuesta

Respuesta

No funcionaría, instalar el programa y conectarlo, las dos cosas son difíciles, no podrías.