Ares bajó unas canciones y luego nada más.

Hola, a ver si me ayudáis: tengo Ares 2.1.7.3041 me descargó 5 canciones y luego nada más, se quedan las canciones en "conectando" y no baja nada. Ya lo he instalado y desinstalado y nada de nada, tengo ono 10MGS. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ares permanece conectado, o quedó en desconexión),
Intenta bajar otra versión de Ares anterior de la que tienes ahora, por ejemplo la correspondiente a Marzo de 2010, o Septiembre de 2009, prueba varias hasta que des con una que cinecte y sea capaz de mantener las descargas
http://www.oldapps.com/ares.php