Ordenador emite sonido de error

Hola, mi ordenador con sistema operativo Windows Xp emite un sonido de error sin emitir ninguna imagen diciendo de donde procede el error. Y el ordenador aparentemente funciona bien. También de vez en cuando emite el sonido de como si abriera una carpeta pero yo en ese momento no estoy realizando nada que pueda producir ese sonido. Espero tu respuesta, pues... ME TIENE LOCO!!!

Respuesta

En primer lugar pásale un antivirus online como el nod32 para saber si tu antivirus esta funcionando correctamente, pasa también el CCLEANER para borrar archivos basura y errores en el registro de windows y por ultimo instala o reinstala el service pack 3 del XP

Ya me contaras