¿Cómo desinstalar Pinacle Instant DVD?

Necesito ayuda. Estoy intentando desinstalar Pinacle Instant DVD 1.50.046 pero a mitad del proceso se queda colgado. ¿Que puedo hacer? . No entiendo mucho del tema así que agradecería que si alguien me contesta, lo haga de forma sencilla (para torpes)

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

No se como estas intentado desintalarlo.. pero yo te aconsejo que te vayas a panel de control - programas instalados... busques el programa en cuestión y le des a desinstalar... así se elimina todo mucho mejor.

Así es, lo estoy intentando desde panel de control y también con CCleaner pero cuando sale empieza a desinstalar (por la mitad o así) se queda colgado y no avanza mas.

Pues entonces es que ya estarán algunos archivos borrados y no puede continuar con el borrado... si no hay mas remedio se puede hacer a la fuerza bruta... que es pillarte la carpeta donde este el programa (archivos de programa/pinacle) y borrarlo a mano... suprimir.. luego con el ccleaner le das una limpieza de registro de windows y borras todas las entradas de pinacle dvd.. a ver si eso te funciona.