No puedo instalar market de google

Hola, no sé si estoy en el apartado correcto si no es así te pido disculpas. Tengo una tabletzenithink 180, con android 2.2. Se me ocurrió restaurar a modo de fábrica y en qué hora porque desde entonces no me deja entrar en el market de google, me dice que no se pudo establecer una conexión fiable con el servidor. He buscado en muchos sitios en internet, he visto algunas soluciones pero no me han funcionado.
Me puedes echar una mano?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo te recomendaría que te bajaras el market de internet, seguro que en foros la tienes, porque puede que sea esa version o algún error así. A mi me paso algo parecido ademas que no me actualizaba al google play. A ver si te sirve esta version http://www39.zippyshare.com/v/53247082/file.html