Accesos directos

Cordial saludo
Tengo un problema con mis accesos directos (archivos .LNK). Por error en uno de estos di click derecho - abrir como y elegí un programa x, ahora todos mis accesos directos solo están dirigidos a ese programa x.
Entonces en mi laptop están todos los programas que siempre he tenido, solo que ahora todos los accesos directos llevan al mismo programa. Mozilla, Skype, iTunes, MSN, etc, todos tienen el mismo icono.
No se que hacer y es muy molesto.
Gracias por la atención.

2 respuestas

Respuesta
Antes de darte una solución, recibe un golpe en la mano por mover algo que no sabes (jajaja, es broma).
Suponiendo que te refieres a los accesos directos del escritorio, y obviando la versión de Windows que tienes...

Prueba lo siguiente:
1.-Desde el menú inicio ejecuta "regedit"
2.-Busca la clave de Registro "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\FileExts".
3.-Despliégala y haz doble clic sobre la extensión que quisieras restaurar (en este caso .lnk)
4.- Selecciona la subclave "UserChoice", haz clic sobre Edición, Eliminar, Sí.
5.- Cierra el editor de registrro, y reinicia.
En caso de que no reparara lo que por error hiciste, lo mejor sería anotar los nombres de los accesos que tienes, eliminar todos del escritorio y crearlos desde los propios programas del menú inicio.
Espero esto te sea útil, ¡Suerte!
Me cuentas...
Cumplí mi parte en ayudarte, cumple la tuya finalizando.
Respuesta
Te redirigo a esta web que te explica como hacerlo http://www.configurarequipos.com/doc581.html