Recuperar fotografías de tarjeta SD

Hola, tengo una tarjeta Sd con fotografías, pero el ordenador no me la detecta, pero si la pongo en la impresora que tengo si que me lee las tarjetas, pero lo único que puedo hacer es imprimirlas, y claro hay mas de 400 fotografías, imposible imprimirlas todas, como puedo pasarlas desde las impresora al pc? Hay algún programa que me deje hacerlo?

he ido a tiendas de revelado de fotografías, y les pasa lo mismo que a mi, no les detecta la tarjeta, no se como puedo recuperar esas fotos.

os agradecería muchísimo vuestra ayuda

Respuesta

www.avanquest.com son programas con los que podrías solucionar tema de fotografías o vete a una tienda de informática a ver si te veden alguno económico, que te saque del apuro