Gestor de archivos de fotografía

Hola!!
Estoy en una empresa donde manejamos gran cantidad de fotografías, que adjuntamos en función de los productos que ofertamos. Me interesaría conocer un "Gestor de Fotos", donde se pudieran archivar en un repositorio único y se pudieran buscar por 3 o 4 campos clave. No he considerado los gestores documentales (no sé si sirven para ello) porque no me interesa trabajar por work-flows, método que acostumbran a usar la mayoría de gestores documentales.
Existe alguna aplicación de este tipo?
Gracias y saludos.
David

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que lo que necesitas es crear un sistema donde puedas buscar las fotos, que sea para una intranet y vía web, seguramente.

Habéis pensado en usar el sistema de la Wikipedia (que es libre) pero en vez de documentación, o texto, ¿compartir fotos?

Es un sistema muy bueno, rapido y que te permite buscar por palabras clave, grupos, categorías... etc

Solamente necesitáis un servidor y alguien con conocimientos de linux para hacerlo funcionar.