Música grabada para escuchar en DVD

Saludos estimado sr.Talaverano, tengo grabado en mi pc música mp3 y lo he copiado a un CD-RW y al querer escuchar no lo reconoce el DVD creo que tengo que usar un programa para grabar y no copiar al CD-RW favor digame que debo hacer ?

1 Respuesta

Respuesta

Hay algunos DVD que si están un poco viejos o gastados dejan de leer los CD regrabables, luego dejara de leer los CD normales y luego los DVD normales.

¿Otros CD regrabables con datos si que los puede leer sin problemas?