Descarga de pantalla

Si ya se que le hice la misma pregunta hace dos días, pero no soy capaz de lograrlo sin un tutor paso a paso,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Perdona pensé que era un error. Si la pagina no te da la opción de guardar la partida lo que puedes hacer es simplemente pulsar la tecla "imprimir pantalla" al terminar la partida y luego puedes abrir el word(el programa para escribir) o el paint(el programa de dibujo) y con el botón derecho del ratón pinchar sobre "pegar" te saldrá la ultima pantalla que tenias que supongo que tienen todos los movimientos de tu partida de ajedrez.