Ayuda sobre descargas MP4

Hola…
Cuando descargo algún video de youtube con real player, en la página de youtube se oye perfectamente, pero al descargarlo (MP4 antes los descargaba en FLV) a mi PC, se ven pero no se oyen. Esto pasa solo con los archivos MP4 porque con los pocos FLV que he descargado si se oyen perfectamente. Tengo instalado el VCL con los Codecs actualizados, igualmente el Klite y Media Player, pero no se ven. De hecho si convierto un FLV que si se oye cuando lo descargo a MP4 no se oye el archivo convertido a MP4.
Yo descargue por Internet un programa llamado Download Internet Manager que con el si pude descargar videos MP4 y oírlos, pero ya caduco el tiempo de software gratis.
Viendo por Internet he visto a muchísimos Internautas que tienen el mismo problema y les recomiendan que actualicen los codecs, etc. Pero yo por experiencia propia se que no funciona de esa manera.
Que será lo que pasa, será que youtube hace algo para que no les descarguen los videos, como puedo hacer para descargar video MP4 de youtube y poder verlos y oírlos al mismo tiempo.
De antemano mil gracias.

4 Respuestas

Respuesta

¿Qué tarjeta gráfica tienes? ¿Esos mp4 son videos en HD? Puede que tu ordenador no lea archivos en HD y por eso pase.

Hola, gracias por atenderme.

En realidad no se que tarjeta gráfica tengo pero, como te dije anteriormente, con el programa "Internet Downloader Manager" descargue los mismos videos que había descargado con el Real Player (los que no podía oír al descargarlos) y con este programa si podía oírlos perfectamente. El problema es que el programa es un DEMO y ya caducó.

Perdoname no leí tu pregunta entera. Bueno si usas firefox existen complementos como DownloadHelper que te descarga 100% efectivo y gratuito. Yo te recomiendo que aunque no uses firefox te instales esas 2 cosas y lo uses aunque sea solo para descargar los videos.

Respuesta

Descarga este software, es gratis y libre, tiene muchos formatos como bajar videos a tu cel, bajar a tu pc, en formatos diferentes, etc yo lo ocupo y no me ha fallado nunca...

http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/download.html

Si te he ayudado, favor no olvides puntearme y finalizar la pregunta, caso contrario sigamos en contacto. Bendiciones

Respuesta

Te recomiendo la extensión de Firefox:

Click youtube video downloader

Con esa yo descargo sin problemas, pruébala.

Respuesta

Ahora mismo yo tengo el mismo problema en cuanto tenga algo te cuento