Ipad 2 ¿Software necesario?

Hola vera me acabo de comprar un Ipad 2 y me gustaría saber si necesita de antivirus.Por otra parte también pregunto si necesita algún software para evitar el spyware y cosas parecidas ya que algunas veces me gusta comprar por internet para evitar llevarme sorpresas... Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Hay virus específicos para móviles pero son solo una pequeña parte en comparacion con los del PC, aun así para estar seguro seria conveniente que instalases un antivirus.