Cambie ejecutor de un archivo jar

Hola
Descargue una archivo .jar desde la página 5 shared, pero cuando se descargo estaba automáticamente ejecutándose con el wirar, a si que intente buscarle algún programa ejecutor, pero después de todo descargue el java pero ya no lo reconoce los archivos que había bajando anteriormente. Yo se que esos archivos .jar se ejecutan con java pero e intentado ejecutarlo con todos lo archivos java instalados en el C: pero nada. Te agradezco de antemano por al atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Archivos jar son otro formato de archivos comprimidos (así como zip, rar, etc) solo debes usar un descompresor, te recomiendo Izarc:
http://www.izarc.org/
Finaliza y puntea