Tengo una computadora con windows vista

pero estuvo largo tiempo guardada, resukta que tiene un password...sera que habrá forma de abrirlo sin tener que formatear...gracias

Respuesta

Claro que si hay manera, Descarga El Live cd Hiren's BootCD, Arranca en modo MSDOS, Primera opción, Busca la Sección Password Tools, y seleccionas el Archivo Offline NT Password Changer 2011-05-11, y sigue las instrucciones, en ingles claro, y en menos de 5 minutos tienes liberado el password, Que tengas un excelente día. Cualquier duda aquí Estaré.