Mensajería instantánea

Hola!
¿Existe algún programa de mensajería instantánea(como el messenger)que permita saber si otra persona te tiene sin admisión?
Muchas gracias!
jonatan
Respuesta
Si, se llama soulseek, existen varias versiones como en el messenger, y puedes ver quien te admite y quien no, ademas te permite compartir archivos de música, películas, fotos etc..
Lo puedes encontrar en la página web del mismo nombre. Yo tengo instalado el soulseek 154 test. Esta disponible en ingles, pero también hay una version anterior en español. Es gratuito.