Copiar dvd

Buenas noches :
No soy capaz de ver un dvd con windows media o con el Real Player. Solamente puedo verlo con el programa intervidiowindDVD.
El problema es que quiero montar una presentación en powerpoint y en una diapo quiero poner un vidio.
Tampoco puedo copiar el DVD en el disco duro.
Gracias anticipadas,

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no sé cuál es tu problema exactamente, ya que al menos, por lo que me cuentas los puedes ver con uno de los programas. En cuanto a los otros dos programas, ten en cuenta que Windows Media sólo lee DVD's a partir de la versión 8; y el Real Player ni siquiera he oído que los lea (puede que hayan sacado alguna versión que sí, pero desde luego la que tengo yo no). Siento mucho no poderte dar mejor respuesta, quizás si me explicaras más detalladamente el problema...
Lo siento.
El problema es que un dvd no puedo copiarlo al disco duro y desde este verlo con windows media. En realidad lo que quiero hacer es crear una presentación en powerpoint e incluir en una diapositiva un dvd.
Saludos,
Lo que yo haría en tu lugar, sería pasar el DVD a formato avi (que es el estándar de windows). Pero si no te va bien, dilo y pensamos otra solución. Hay un completo tutorial sobre esto en http://www.el-hacker.com/foro/index.php/topic,10032.0.html