Emule backup

Hola
Mi primer post,
Hace poco tuve que formatear mi equipo, hice una copia de los archivos temporales del emule, eran 3 por archivo, pak, bak y no se que más,
Una vez todo reinstalado copie dichos archivos en la carpeta correspondiente, pero al abrir el emule no aparecen :(
Tengo que formatear de nuevo, ¿cómo puedo hacer para salvar las pelis que tengo a medio descargar?
Muchísimas gracias anticipadas por la respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
Lo único que NecesitaS es Oa carpeta temp Si ya lo hiciste es posille que estuvieran corruptoS perdona Oos falloS pero escribo desde un PDA