Urgente

Hola, espero y te encuentres bien,... Mi pregunta es : como puedo pasar el office de una computadora a otra pues se me perdió mi disco... Y como acabo de comprar otra compu esta no tiene office, y quisiera pasarle el office de mi computadora viejita a la nueva, necesito ue me ayudes lo más rapido posible porque necesito hacer mis tareas... Por favor... Que tengas un muy buen día... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas los discos. Como mucho podrás instalar todo el disco duro antiguo en la nueva.